Asystem España

Nuestros clientes, nuestros objetivos.

Asystem España fue fundada en 2009 y ha crecido rápidamente desde entonces. A pesar de que nuestra oficina está ubicada localmente en Málaga, España, Asystem España es una compañía internacional que presta servicios a clientes españoles, británicos, daneses, suecos y noruegos en la actualidad, y continúa captando clientes a nivel internacional.

La meta de Asystem España ha sido desde el principio, ser “un punto” de contacto para el cliente, si el cliente necesita ayuda con la infraestructura de IT, SW desarrollo, diseño web, web hosting, consultoría de cualesquiera acuerdos de asistencia en mantenimiento.

Esto ha sido posible gracias al equipo de dirección y al personal, que acumulan más de 25 años de experiencia en el sector trabajando con infraestructuras de TI, desarrollo de Software, diseño Web, Gestión e Implementación de proyectos. Asystem ofrece sus extensos conocimientos dentro de estas áreas.

La razón de nuestro éxito son dos sencillos pero muy importantes valores en los que basamos nuestra forma de hacer negocios:

  • Precios competitivos. El precio sí importa, ¿por qué pagar más por el mismo servicio? Para nosotros es muy importante que el precio siempre sea visible para el cliente, además de competitivo en comparación con otras empresas. Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes sepan el coste del trabajo a realizar, evitando cualquier tipo de sorpresas. Invitamos a los clientes a comparar nuestros precios con los de otras empresas.
  • Completa garantía de satisfacción. Nuestros clientes podrán satisfacer sus necesidades de negocio en el plazo acordado. Siempre tratamos de entender el concepto de negocio de nuestros clientes y sus necesidades, de modo que estamos en condiciones de proporcionar la solución óptima. Cualquier problema o malentendido, simplemente lo arreglaremos sin preguntas, por lo que nuestro trabajo está siempre garantizado.

La garantía que ofrecemos es tanto para clientes particulares como empresas, ya que para nosotros cada cliente es importante. Todos los trabajos, desde pequeñas tareas a grandes proyectos, deben tener el mismo resultado: un cliente satisfecho que tenga una buena experiencia de haber hecho negocios con nosotros.

Asystem España cuenta también con una amplia experiencia trabajando en un entorno internacional, por lo que podrá ser atendido en español, inglés o danés.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin coste y sin compromiso.

Somos expertos

Desarrollo Web:
Software:
Ecommerce:
Marketing Online:
Soporte IT:
Web Hosting:
Consultoría:

 

ipad-nosotros