Tu página web, tan importante como el escaparate de tu negocio

Tu página web, tan importante como el escaparate de tu negocio
Diseño web.

Sólo el 49% de las empresas que tienen página web están adaptadas al diseño móvil, un dato preocupante teniendo en cuenta que Google ha comenzado a sancionar en posicionamiento a aquellas que no se adapten a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, Tablet o Smartphone.

Nadie duda de que cuidar la imagen de una empresa es algo importante. Pero no vale únicamente con tener nuestro establecimiento limpio y con todo en su sitio.

En la sociedad hoy en día, el mundo real y el mundo virtual están equiparándose cada vez más. Y los usuarios conocen a nuestra empresa tanto física como virtualmente. Por ese motivo, la imagen que les demos a través de nuestra página web debe ser igual o incluso mejor que la que ofrecemos de cara al público en nuestra tienda. La presencia online se está volviendo mucho más importante que la offline.

El tiempo ha demostrado que las páginas web son excelentes herramientas de venta y promoción de cualquier tipo de negocio o producto, más si tenemos en cuenta su coste en relación a su beneficio. Gracias a la evolución tecnológica, el diseño web ha evolucionado a grandes pasos en los últimos años, y las páginas web hoy en día pueden ser tal y cómo las imaginemos: fotografías, animaciones, vídeos, música e incluso cualquier tipo de efecto.

Imaginemos que cuando conocemos a una persona, nos dan la oportunidad de ser cómo queramos, más altos o más bajos, con el pelo claro u oscuro, lo que sea. Pues esto es totalmente posible en la red. La primera impresión suele ser la más importante, y hay que cuidarla.

¡El 94% de visitantes rechaza o desconfía de un sitio Web por su apariencia!

Para ello hay empresas que se encargan por completo de este tipo de servicios, cómo Asystem España. No sólo de que una página web sea atractiva visualmente, sino que también lo sea para los buscadores de Internet, mejorando el posicionamiento.

Estar en Internet hoy en día es algo casi básico, pero tener una presencia de calidad ya no parece tan sencillo. Por ello, empresas como Asystem pueden ser un gran aliado a la hora de abordar esta tarea. Ya no únicamente por el hecho de tener un diseño atractivo, sino por cuidar aspectos más concretos que harán que nuestra página web esté un escalón por encima del resto:

  • Diseño responsivo, haciendo que nuestra web se pueda visualizar desde cualquier dispositivo (móvil, PC, Tablet).
  • Campañas de marketing online. Posicionamiento en Google, SEO y SEM.
  • Tener una web con artículos de interés.
  • Buen mantenimiento de la web.
  • Integración, configuración y seguimiento de redes sociales: Facebook, Twitter, GooglePlus, Linkedin, Youtube, etc.

Internet está creciendo, y ser visible en la red cada vez es más complicado. Busca un buen socio para esta aventura y consigue llegar a un gran público por encima de otras páginas web.