Property administrators & Advising

Nuestro software le permitirá establecer contacto directo con sus clientes. Cada cliente tendrá acceso mediante usuario y contraseña a un panel privado desde donde podrán acceder a toda la información relacionada con su negocio o con su comunidad de propietarios. Al estar en la nube, podrá hacer uso de este software accediendo desde Internet, permitiendo el acceso de forma paralela desde cualquier lugar del mundo.

Este nuevo software servirá de canal de comunicación directa con cada cliente, permitiendo a su asesoría o administración de fincas ofrecer un servicio más completo y accesible con disponibilidad para enviar y recibir información las 24 horas del día, 365 días al año. Las ventajas son muchas:

  • Disponibilidad. Los clientes a quienes lleva la contabilidad podrán enviarle todas las facturas desde su teléfono móvil u ordenador de forma digital.
  • Accesibilidad. No necesitará estar en una oficina en el momento de recibir la documentación. Sus clientes podrán subirla directamente a su panel privado.
  • Reduzca el consumo de papel. Todo estará disponible para descargar en formato digital cuando lo necesite.
  • Envíe informes y actas a sus clientes. Ya sea una empresa o una comunidad de propietarios, siempre tendrán disponibles para descargar toda la documentación que suba a su panel privado.
  • Imagen para su negocio. Este servicio añadido generará un valor añadido a su negocio, mejorando en consecuencia su imagen y proyección hacia nuevos mercados.
  • Presencia en Internet. Estar en Internet es tan importante como tener una oficina abierta al público. Aparecer en una búsqueda en Google es garantía para captar nuevos clientes.

 

Consúltenos sobre las posibilidades de nuestro software. Estaremos encantados de atenderle.