Renueva tu agencia inmobiliaria

Pide una demo de nuestro software o hazte franquiciado de 1Estate

¿Tiene una agencia inmobiliaria y ya no tiene tantos clientes como antes? ¿Acaba de empezar y no dispone de una herramienta de gestión inmobiliaria? ¿Se ha quedado su página web desactualizada? ¿Desea automatizar la publicación de captaciones propias en los diferentes portales con los que trabaja?

La presencia del mercado online 2.0 se ha instaurado de forma muy potente en el ámbito comercial sea cual sea el sector, y más si nos referimos al sector inmobiliario. Google, las redes sociales y el marketing online son los principales medios de captación de clientes potenciales, quedando muy atrás las visitas a nuestra oficina física. Cualquier persona puede acceder desde su tablet o smartphone para buscar y comparar entre muchas ofertas y seleccionar la que le resulte más interesante.

Nuestro software inmobiliario es una herramienta integrada que no requiere instalación, permitiéndole la gestión integrada de su negocio de forma online:

  • Gestionar su agencia de forma integrada.
  • Disponer de presencia web.
  • Personalizar el funcionamiento de la herramienta a su forma de trabajar (3).
  • Automatizar la publicación de propiedades en otros portales inmobiliarios (3).

Nuestra experiencia nos avala para atender cualquier servicio de programación a medida dentro del sector inmobiliario. Consúltenos y le asesoramos sin compromiso.

Asystem España es colaboradora directa del grupo inmobiliario 1Estate. Este grupo, que opera a nivel europeo, cuenta actualmente con sedes en Costa del Sol, Costa Brava y Costa Dorada, permitiéndole ofrecer bienes inmuebles de toda la costa mediterránea a clientes de toda Europa. Visite 1Estate.es para más información.

Software inmobiliario

(gestione su propia agencia)

Presencia web
Software de gestión inmobiliaria
Soporte y mantenimiento (2)
Promoción de propiedades
Publicación automática en portales inmobiliarios (3)
Opcional
Marketing online y redes sociales (3) Opcional

CUOTA INSTALACIÓN

0 €

CUOTA MENSUAL

100 €


(1) Permanencia mínima: 6 meses. Precios sin IVA. Posibilidad de probar demo gratis durante 1 mes.
(2) Incluido en precio: 1 hora de soporte mensual.
(3) Este servicio requiere valoración previa de necesidades para poder darle presupuesto. Algunos portales con los que trabajamos: Spainhouses, Green-Acres, Mitula, Trovit, LuxuryEstate, Ventadepisos, Enalquiler, Supercasa, AppHome, Fotocasa, Idealista, Dompick, Trovimap, Goplaceit, Pisos.com, Tucasa, Belbex, Zoopla, Rightmove, Thinkspain, Yaencontre, Aplaceinthesun, Immovario, Costadelhome, Mootz, Realo, Mislocales, Globaliza, Kyero, Habitaclia, Misoficinas, Misnaves, Flatalert.