Según un estudio elaborado por la prestigiosa empresa IBM, el 43% de los encuestados prefiere realizar sus compras a través de la web.

Las comodidades que ofrece comprar desde casa son innegables. Ya no es necesario desplazarse hasta la tienda, ni andar buscando y comparando productos por los pasillos, ni tan siquiera existe el riesgo de ir a la tienda y que no esté el producto deseado.

Los consumidores lo saben, y por ello buscan siempre la forma más fácil y cómoda de comprar el producto que deseen, y ahí es donde una empresa debe ser competitiva. Los consumidores empiezan a ser conscientes de lo que la tecnología les puede ofrecer a la hora de realizar sus compras, lo que hace que se vuelvan más exigentes.

Una tienda virtual sin duda es la mejor opción para adaptarse a las necesidades del cliente actual y ofrecerle el mejor servicio.

La fidelización es muy importante, y con una tienda online podremos saber qué compra nuestro cliente, y ofrecerle promociones y ofertas totalmente personalizadas.

Además con una tienda virtual evitaremos grandes aglomeraciones en nuestro establecimiento. En nuestro portal de e-commerce, o comercio virtual, puede haber tanta gente como se quiera, y comprar todo tipo productos en menos de un minuto, sin colas.

Crear una tienda virtual tiene numerosas ventajas para nuestro negocio, pero una de las más atractivas sin duda es su rentabilidad en relación resultado-precio. Los resultados que se pueden obtener con una tienda virtual son mucho mayores a la inversión necesaria.

La mejor forma de rentabilizar esta inversión, y de tener una tienda virtual adaptada a nuestras necesidades y al gusto del consumidor, es recurrir a profesionales del sector, como Asystem, empresa de diseño web y con una extensa experiencia en creación de tiendas virtuales.

Tener una tienda a nuestra medida y adaptada a nuestras necesidades es posible, y para ello empresas como esta nos dan servicios completos de desarrollo de tiendas virtuales, desde la gestión de pedidos hasta incluso la configuración del pago online.

Sin duda esta tendencia seguirá aumentando, y en poco tiempo será mucho mayor el número de personas que realicen compras online. El mercado de la venta online ofrece muchas posibilidades y no aprovecharlas puede suponer un gran paso atrás en un negocio.

Créditos: Imagen de ijeab en Freepik.


Últimas entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad